Cristina Pedroche, Sofía Suescún, Tamara Gorro, y otras famosas que se desnudan burlando la censura de Instagram

Instagram se ha convertido en el lugar favorito de las famosas. Además de poder mostrarse y contar lo que pasa en sus vidas a sus seguidores, pueden ganar un montón de dinero. ¿Cómo? Pues logrando muchos seguidores. Y cómo se consiguen los seguidores, pues mostrando fotos que nos dejan sin sentido. Eso sí, hay que burlar las normas de IG, que lo impiden. Por eso no te pierdas cómo Cristina Pedroche, Sofía Suescún, Tamara Gorro burlan esa censura.

Las caras (y los cuerpos) más conocidas de España tienen un amor odio con Instagram. Y es que en esta red social pueden ganar un montón de dinero con sus fotos, pero siempre está presente la línea delgada de la censura. Como si estuviéramos en la dictadura, IG no permite los desnudos. Sin embargo, nuestras famosas siempre se las ingenian para poder publicar las fotos.

Cristina Pedroche y sus desnudos de Instagram

Cristina Pedroche y sus desnudos de Instagram

Una de las reinas de Instagram es Cristina Pedroche. La de Vallecas se ha convertido en un referente para la red social. Nos muestra lo que hace en su día a día. Sabemos si está de buen humor (casi siempre) o si ese día está enfadada. Ahora bien, lo que más gusta a sus seguidores es verla casi desnuda. Y eso también lo hace.

Hace unos meses, la presentadora de Atresmedia compartió una imagen en la que aparece completamente desnuda, haciendo una de sus pericias fruto de la flexibilidad que el yoga ha aportado a sus músculos. Eso sí, Instagram no se la pudo censurar porque aunque se intuye todo, no se ve nada. Eso sí, si quieres ver a la auténtica burladora tienes que seguir a Sofía Suescún.

Sofía Suescún, la burladora de Instagram

View this post on Instagram

Duchita by @danielsmithstudio 🖤 #facetimeshooting

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Si Cristina Pedroche te ha parecido ingeniosa con sus desnudos en Instagram, no te pierdas lo que hace  Sofía Suescún. La reina de los reallities lo sabe todo sobre la censura de la red. Con más de 1,2 millones de seguidores en su perfil de Instagram, todos aplaudieron esta imagen que es pura fantasía.

“Duchita by Danielsmithstudio #facetimeshooting”, ha escrito la también modelo e influencer pamplonica, que ha querido mencionar al profesional con el que ha realizado esa inusual sesión por videollamada. Y es que en la imagen se la ve todo, pero ha metido un filtro para que no sea censurada. Normal que lograra casi 100.000 me gustas. Si sigues a la navarra, vas a encontrar muchas más como éstas.

Tamara Gorro

Al más puro estilo de Cristina Pedroche y Sofía Suescún, llega Tamara Gorro. Otra de las famosas que nos cuenta todos los secretos por Instagram. Así que tampoco tiene pudor alguno en mostrarse en todo su esplendor. Y más aún con ese pedazo de cuerpo que Dios le ha dado. En Instagram, siempre ella busca algún truco para burlar la censura.

El pasado mes de abril, la Gorro celebró ha superado la barrera de 1.600.000 seguidores en la citada red social con una imagen que dejó a todos nosotros con la boca abierta. «Esta familia sigue creciendo y yo cada vez más feliz por tener gente tan increíble junto a mí. Mi tradicional ‘culogorro’ no podía faltar», escribió la española.  La verdad es que la línea de la censura estuvo a punto de pasarla.

El desnudo de Kira Miró

View this post on Instagram

Sin capas…let's rock!!! 💥⚡

A post shared by Kiramiro (@kiramiro) on

Una silla en el lugar adecuado siempre puede salvar la censura de Instagram. Esto es lo que pensó la actriz Kira Miró. La canaria nos sorprendió, junto a los 200.000 seguidores en Instagram con la fotografía que publicó. No fue tan directa como Tamara Gorro, pero casi.  En ella aparece sentada en una silla de madera, muy parecida a la que suelen usar los directores de cine, mirando a la cámara.

Lo sorprendente de la imagen es que ella está desnuda, solamente vestida con dos zapatos negros. Pero por culpa de esa silla no se ve nada y puede superar la censura. ¿Te gusta más esta imagen o la de Sofía Suescún? Esperemos tu votación.

Anna Simón, la compañera de Cristina Pedroche

Anna Simón, la compañera de Cristina Pedroche

Anna Simón también destaca por ser una mujer cañón. Ahora bien, ella sabe lo que tiene que hacer para no mostrar más de la cuenta. Quizás se lo haya enseñado su compañera de trabajo, Cristina Pedroche. Sea como sea, en 2018, la catalana dejó a sus seguidores sin palabras con esta imagen.

La colaboradora de ‘Zapeando’ quiso mostrar cómo relajaba después de un duro día de trabajo. Y que mejor forma de hacerlo que en una bañera llena de espuma. Eso sí, no se ve nada más de la cuenta. La mejor manera de que Instagram no se enfade.

Anabel Pantoja, desnudos sin complejos

Pero para hacer un desnudo no hace falta tener el cuerpazo de Sofía Suescún o de Tamara Gorro, también lo puedes hacer con el de Anabel Pantoja. Y es que esta chica, como demuestra siempre en Sálvame, no tiene sentido del pudor y por eso siempre roza la censura en la red social, al estilo de Cristina Pedroche.

Así celebró la sobrina de Isabel Pantoja su millón de seguidores en Instagram, con un desnudo con un mensaje tan natural como ella misma. La verdad es que la chica demuestra que no tiene complejos, y eso nos gusta mucho.

Sofía Suescún, Cristina Pedroche y otras famosas desnudas

Y nos despedimos con un grupo de famosas españolas que han encontrado en Instagram el morbo de poder luchar contra la censura de la red. Y es que además de Sofía Suescún, Cristina Pedroche, hay otras famosas que no tienen pudor en hacerlo. Así es cómo se consigue subir la temperatura sin tener que encender la calefacción.

View this post on Instagram

Vamos pa la playa 💙

A post shared by Ana Moya (@anamoyacalzado) on

Una de ellas es una de las influencers más conocida, Dulceida, quien durante el confinamiento nos regaló esta bonita imagen. Lo mismo hizo Ana Moya, que aprovechó su última operación de aumento de pecho para regalar esta imagen.  La influencer posó desnudas con el mar como telón de fondo. Sin duda un fotón para mostrar ese cuerpazo.