jueves, 20 enero 2022 18:38

Cómo fijar comentarios en Instagram para que siempre se vean los primeros

Ser el primero es triunfar. Y si hablamos de Instagram más todavía. Los comentarios en la red social tienen cada vez más importancia. Pero ocurre como en los buscadores, si no estás de los primeros parece que no existes. Para que un famoso o para que una empresa se fije en tu comentario, lo que tienes que hacer es aparecer en los primeros puestos. ¿Cómo se logra esto? Pues nosotros te lo vamos a contar para que tus comentarios salgan los primeros.

Instagram es una red social que se mantiene viva. Hace unos meses anunció que habría una serie de nuevas funciones en la aplicación a lo largo de este año 2020 tan raro. Ya te hemos contado su diseño nuevo o la función de Reels, ahora la novedad que nos ha llegado es la posibilidad de fijar comentario. Esta función permite fijar comentarios que hayan realizado en una de tus publicaciones.

Para qué sirve

Para qué sirve

Pues bien, una de las principales funciones es que nos servirá para subir el positivismo de los comentarios en Instagram. Los usuarios veremos primero los comentarios que el autor considere que son importantes. Por supuesto, los más bonitos y positivos. Así, veremos antes los comentarios agradables antes que los abusivos e insultos.

Lo que está claro es que si es una famosa o famoso los que nos contestan, ese comentario nos gustaría que todos lo vieran para subir nuestro caché. Seguro que si hacemos esto, logramos más seguidores. Y si tenemos muchos más, podría llegar un momento en el que nos ganáramos la vida con Instagram. ¿No crees?