Estos son los smartphones más potentes de Xiaomi

Xiaomi se ha convertido en un referente para todos los usuarios que buscan smartphones potentes. La marca china ha llegado al corazón gracias a su excelente relación calidad-precio. Ahora mismo son muchos los modelos que podemos encontrar en el mercado. Hoy queremos hacer un análisis exhaustivo de los terminales más contundentes que podemos tener a nuestro alcance.

Muchos le reconocen como ‘el Apple de los teléfonos chinos’. Poco a poco, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más potentes de los smartphones procedentes de China y que es capaz de fabricar inodoros. Muchas veces puedes obtener exactamente lo mismo que te ofrece un smartphone más caro, por mucho menos dinero. De ahí que sea uno de los favoritos y de las primeras opciones cuando quieras comprar un smartphone.

Xiaomi Mi 10, buque insignia de los smartphones

Xiaomi Mi 10, buque insignia de los smartphones

El buque insignia de Xiaomi dentro de sus smartphones es el Mi 10. Su precio es algo más elevado de lo que estamos acostumbrados en esta marca, con 540 euros, pero la verdad es que tiene muchas prestaciones y funciones. Incluyen la adición de conectividad 5G, tiene muchas mejoras en la pantalla y una nueva cámara de 108 MP, con una batería de mayor capacidad de 4.780mAh.

Xiaomi tiene una carga inalámbrica de 30W y también vas a tener un procesador Snapdragon 865 y hasta 12 GB de RAM para un rendimiento impresionante. Sin duda, una de las mejores opciones que tienes en el mercado en estos momentos.