sábado, 4 febrero 2023 00:33

Estas son las webcams más baratas y de gran calidad para el teletrabajo

Nuestro ritmo de vida ha cambiado por culpa de la pandemia del Covid-19. Nuestros hábitos ya no son iguales, y sobre todo, en el mundo laboral. Parece ser que después de mucho tiempo de reclamación, el teletrabajo ha llegado para quedarse. Para ello, es importante tener todas las herramientas para poder realizar nuestra tarea de la mejor forma posible. Por eso, es esencial contar con las mejores webcams de gran calidad.

Han sido tres meses casi de confinamiento en casa, y eso ha permitido comprobar cómo el teletrabajo puede ser muy efectivo. Ahora son muchas las empresas que han decidido seguir apostando por ello. Eso sí, ha pedido a sus trabajadores que para hacerlo tienen que contar con las mejores herramientas. Así, es como han llegado las webcams. Hoy te contamos las más baratas y de gran calidad que puedes encontrar en el mercado.

Natec Lori Webcam FullHD

Natec Lori Webcam FullHD

Por menos de 30 euros, 29 exactamente, te puedes llevar a tu casa la Natec Lori Webcam FullHD. Una versión menos trabajada que la anterior que te presentamos. Una webcam que tiene micrófono incorporado, resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles) a 30 fps, campo visual de 70º e interfaz USB 2.0. Además, el material de la carcasa es de plástico y no lleva flash.

Hasta aquí este resumen de las mejores webcams que puedes encontrar baratas y de buena calidad en el mercado. Como te decimos, se aproximan tiempos de trabajar mucho en casa por lo tanto, lo mejor es tener una herramienta que no nos dé problemas.