El chill out que te permite ir a la playa sin salir de Madrid

Tanto durante el verano como en el resto del año hay muchos españoles que disfrutan de la playa, ya sea para poder relajarse mientras se broncean como para dar disfrutar de un paseo o disfrutar de sus bebidas favoritas en un ambiente chill out. Sin embargo, esto es más complicado en algunas zonas de la geografía española como Madrid, que no tiene playa en la que poder disfrutar de esos momentos tan placenteros.

Sin embargo, existen alternativas en la capital de España que te permitirán teletransportarte por instantes a localizaciones de costa de la Península Ibérica. Un ejemplo de ellos El Lago de Boadilla, un Beach Club en pleno Madrid.

PLAYA SIN SALIR DE MADRID

PLAYA SIN SALIR DE MADRID

A pocos kilómetros de Madrid, en el municipio de Boadilla del Monte, en la zona oeste del área metropolitana de la capital de se encuentra el Lago de Boadilla Beach Club, un restaurante que dispone de una zona chill out y un paraje único que te llevará a la playa sin salir de la Comunidad de Madrid.

Inaugurado hace cinco años dentro del Club Las Encinas, el restaurante completó su oferta al incluir una Terraza Barbacoa y su Beach Club. Gracias a ello ha logrado crear un espacio único en el que es posible disfrutar de una buena gastronomía junto a actividades de ocio y música con las que enfrentarse a las altas temperaturas durante el verano.