Planes terroríficos para hacer en este inusual Halloween

Se acerca Halloween y pese a que es una tradición más arraiga en otros países del mundo, España no puede quedar atrás de esta fiesta y las principales ciudades se están alistando para pasar la noche de brujas.

La llegada del coronavirus hace que la celebración de los fanáticos nacionales del Halloween se realice aquí mismo en España, donde los excesos nocturnos quedaran a un segundo plano también por el toque de queda impuesto por el Gobierno.

No obstante, la gente esta saciante de Hallowen, de los aterradores disfraces, de generar miedo, de causar risa y de pasarlo excelente.

En MONCLOA te contaremos cuales son los planes terroríficos perfectos para el Halloween, quedaras perplejo con las cosas que se pueden hacer en estas ciudades españolas.

Toledo: La ciudad de la caza de brujas

La provincia de Toledo récord histórico en viajeros y pernoctaciones en  establecimientos de turismo rural (Toledo, Turismo)

Se enmarca por ser la ciudad de las Tres Culturas, por tener una espectacular convivencia histórica que dieron vida a las religiones cristiana, musulmana y judía que la enraizaron como un lugar fascinante. Cabe destacar, que a lo largo del siglo XVI, sus calles y poblaciones experimentaron una de las más grandes y sangrientas cazas de brujas en España.

Durante la siguiente noche de Halloween se podrá revivir esta anécdota terrorífica.