Planes terroríficos para hacer en este inusual Halloween

Se acerca Halloween y pese a que es una tradición más arraiga en otros países del mundo, España no puede quedar atrás de esta fiesta y las principales ciudades se están alistando para pasar la noche de brujas.

La llegada del coronavirus hace que la celebración de los fanáticos nacionales del Halloween se realice aquí mismo en España, donde los excesos nocturnos quedaran a un segundo plano también por el toque de queda impuesto por el Gobierno.

No obstante, la gente esta saciante de Hallowen, de los aterradores disfraces, de generar miedo, de causar risa y de pasarlo excelente.

En MONCLOA te contaremos cuales son los planes terroríficos perfectos para el Halloween, quedaras perplejo con las cosas que se pueden hacer en estas ciudades españolas.

Jaén: Rituales diabólicos

Turismo en Jaén. Qué ver. Información turística | spain.info en español

Hace cuatro años atrás y en el transcurso de la madrugada, la Policía Nacional había recibido una llamada urgente asociada a posibles ritos satánicos frente a la Catedral de Jaén. Desde ese momento comenzó la famosa ruta por los crímenes de Jaén, la cual revive los más de cinco siglos de temidos asesinatos y rituales diabólicos impresionantes.