Planes terroríficos para hacer en este inusual Halloween

Se acerca Halloween y pese a que es una tradición más arraiga en otros países del mundo, España no puede quedar atrás de esta fiesta y las principales ciudades se están alistando para pasar la noche de brujas.

La llegada del coronavirus hace que la celebración de los fanáticos nacionales del Halloween se realice aquí mismo en España, donde los excesos nocturnos quedaran a un segundo plano también por el toque de queda impuesto por el Gobierno.

No obstante, la gente esta saciante de Hallowen, de los aterradores disfraces, de generar miedo, de causar risa y de pasarlo excelente.

En MONCLOA te contaremos cuales son los planes terroríficos perfectos para el Halloween, quedaras perplejo con las cosas que se pueden hacer en estas ciudades españolas.

Barcelona La ruta de los fantasmas en Halloween

Barcelona (España)

Se trata de la ciudad del modernismo, aunque también es considerada como la de los fantasmas. La situación histórica de Barcelona cuenta las innumerables apariciones fantasmagóricas en lugares como el mismísimo Arco del Triunfo, la Basílica de Santa María del Mar o el Mercado de Santa Caterina.

Cada uno de los anteriores sitios establecerá la ruta de los fantasmas de Barcelona y que serán imprescindibles para Halloween.