jueves, 17 junio 2021 08:13

Prendas de la nueva colección de Stradivarius para ser tendencia

Las influencers se han convertido en verdaderos referentes de moda. Aunque aún se siga qué es lo que usan nuestras celebrities favoritas, ya no es tan absoluta la atención que reciben sus modelitos. A menos que sean para una gran gala, o sean un esperpento. Ahora, es el turno de las influencers para marcar tendencia, y ya empezamos a descubrir qué es lo que más les gusta. Ahora que llega el frío otoñal, toca usar abrigos y otras prendas de temporada, y en Stradivarius, de Zaracuentan con una increíble colección. Así que es momento de ver los mejores para fardar este otoño, ser tendencia y además a un precio de escándalo.

No te quedes rezagada, te mostramos cuáles son las prendas que ya vuelven locas a las influencers, y que vas a poder encontrar en Stradivarius a un precio increíble. Y no olvides que con la que está cayendo ni siquiera tienes que salir de casa. Podrás comprar tus favoritos con tan solo unos clics de ratón.

Abrigo trench de punto en Stradivarius

abrigo trench punto stradivarius

Llega el frío, y hay que empezar la búsqueda de nuevos abrigos, porque aunque son prendas que pueden durar varios años, nunca está de más añadir algún nuevo modelo al armario para estar siempre acorde con las últimas tendencias.

Si conoces la forma en la que las influencers buscan las nuevas tendencias, sabrás que lo más importante para ellas suele ser lo diferente y llamativo, pero sin pasarse de la raya. Y es eso precisamente lo que puedes encontrar en Stradivarius.

Empezamos por un diseño largo, pues así van a ser todos los que se van a llevar esta temporada. Se trata de un abrigo de punto tipo gabardina en color rojo, tiene cuello de solapas, lazada con el mismo tejido y botones en el cierre frontal.