El Corte Inglés: productos de cocina con un 30% de descuento

Cocinemos a menudo o no, es importante tener unas buenas herramientas de cocina que nos faciliten la tarea, especialmente si no tenemos mucho tiempo. Además, conviene cuidar mucho la calidad de los materiales, al fin y al cabo van a estar en contacto con los alimentos. Las tecnologías actuales están permitiendo fabricar artilugios 100% seguros en todos los sentidos, descartando tóxicos o elementos contaminantes.

En El Corte Inglés durante la próxima semana podremos encontrar productos de cocina al 30%, desde tuppers hasta sartenes, pasando por juegos de cuchillos o moldes para hacer bizcochos. Todo de marcas de excelente calidad. Esta es nuestra selección de productos.

CACEROLA DE VIDRIO PARA HORNO

En ningún hogar puede faltar un buen recipiente para horno de Classic Pyrex como esta, en oferta de El Corte Inglés. Está fabricada en vidrio borosilicato, un material muy resistente a arañazos y que soporta perfectamente los cambios de temperatura. Además es 100% higiénico y no retiene sabores ni olores. Ideal para cocinar guisos, asados, gratinados y pasteles.

Además incluye una práctica tapa para conservar el calor una vez hayamos retirado la cacerola del horno, o bien para guardarlo después en el frigorífico. La cacerola de 1 litro, con tapa con capacidad de 0,4 litros, tiene un precio de 13,95 €, aunque está disponible en otros tamaños más grandes.

Captura de pantalla 2020 10 31 a las 12.19.44 Moncloa