El Corte Inglés: productos de cocina con un 30% de descuento

Cocinemos a menudo o no, es importante tener unas buenas herramientas de cocina que nos faciliten la tarea, especialmente si no tenemos mucho tiempo. Además, conviene cuidar mucho la calidad de los materiales, al fin y al cabo van a estar en contacto con los alimentos. Las tecnologías actuales están permitiendo fabricar artilugios 100% seguros en todos los sentidos, descartando tóxicos o elementos contaminantes.

En El Corte Inglés durante la próxima semana podremos encontrar productos de cocina al 30%, desde tuppers hasta sartenes, pasando por juegos de cuchillos o moldes para hacer bizcochos. Todo de marcas de excelente calidad. Esta es nuestra selección de productos.

SET DE TUPPERS HERMÉTICOS

Otro básico en la cocina son los tuppers, ¡nunca sobran! Mucho mejor si son de vidrio, de hecho, todos deberíamos ir retirando los de plástico e ir sustituyéndolos por estos. Los contenedores de este set están fabricados con vidrio diamante de gran resistencia y una tapa de plástico con silicona y cierre de clip completamente hermético, impidiendo cualquier fuga de su contenido incluso líquidos.

Se pueden utilizar para almacenar comida, para transportarla o para congelar alimentos, porque además, este material no es poroso como el plástico y evita la proliferación de bacterias o microbios, y tampoco se adhieren los sabores. Se puede utilizar en microondas y en horno (sin la tapa). Cada tupper tiene una capacidad de 500 l y el pack de 3 cuesta 19,55 €.

Captura de pantalla 2020 10 31 a las 12.20.16 Moncloa