jueves, 17 junio 2021 20:19

Ofertazas de hasta el 50% en ropa de Bershka

Bershka, la firma del Grupo Inditex, es la favorita por muchas mujeres para renovar su armario y estar al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la moda. En sus tiendas, repartidas por toda la geografía española, así como en su tienda online, es posible encontrar grandes ofertas cada semana.

En esta ocasión te traemos una selección de ofertazas de hasta el 50% de descuento en ropa, entre las cuales podrás encontrar camisetas, tops, vestidos, abrigos y mucho más.

VESTIDO MINI RIB

VESTIDO MINI RIB

En Bershka se encuentran rebajados diferentes vestidos con grandes descuentos, siendo una buena oportunidad para renovar tu armario a bajo precio. Entre ellos destacamos este vestido mini RIB, que se encuentra disponible tanto en color piedra como en negro. En ambos casos el descuento es del 40%, con un precio de venta actual de 11,99 euros.

Disponible en tallas XS a L, es un vestido confeccionado en poliéster, algodón y elastano, muy fácil de combinar con otras prendas y complementos, de manera que gracias a él podrás crear diferentes outfits. Puedes combinarlo con deportivas o botas para un estilo casual, o con zapatos si prefieres darle un toque más elegante.