Ofertazas de hasta el 50% en ropa de Bershka

Bershka, la firma del Grupo Inditex, es la favorita por muchas mujeres para renovar su armario y estar al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la moda. En sus tiendas, repartidas por toda la geografía española, así como en su tienda online, es posible encontrar grandes ofertas cada semana.

En esta ocasión te traemos una selección de ofertazas de hasta el 50% de descuento en ropa, entre las cuales podrás encontrar camisetas, tops, vestidos, abrigos y mucho más.

BLUSA PLUMETI BERSHKA

BLUSA PLUMETI BERSHKA

Siempre es un buen momento para añadir una nueva blusa a tu armario, sobre todo si se trata de un modelo como la blusa plumeti que está a la venta en la firma del Grupo Inditex. Disponible en acabado de color crudo y también en verde, es una compra muy recomendada aprovechando que se encuentra rebajada.

Confeccionada en poliéster y viscosa, tiene un escote en pico y mangas abullonadas, ofreciendo una gran versatilidad a la hora de poder combinarlo con diferentes tipos de pantalones o faldas. Su precio actual es de solo 11,99 euros, ya que cuenta con un descuento del 40%.

Se encuentra disponible en ambos colores en tallas de XS a L, pero las unidades son limitadas, por lo que debes darte prisa si te quieres hacer con esta prenda.