Series y películas que llegan a Amazon Prime Vídeo en noviembre

Cada mes Amazon Prime Video pone en su pantalla nuevos estrenos en cuento a series y películas, las cuales pueden verse en streaming sin ningún problema. Prácticamente todos los días de noviembre se podrán disfrutar excelentes producciones, esto sin importar el género o entramado.

En MONCLOA te destacaremos cuales son las mejores series y películas que podrán verse en Amazon Prime Video, noviembre será un mes infartarte cinematográficamente y obligara a más de uno a quedarse en casa. ¡La excusa ideal para cuidarse del coronavirus!

De Brutas Nada (Original de Amazon Prime Vídeo): 6 de noviembre

VER】✅✅✅ De Brutas, Nada | Serie Completa

Se trata de una serie relaborada por Amazon Prime Video, en ella se observa la historia de Cristina, quien es una chica que descubre el engaño producido por su futuro esposo. En este sentido, se siente en la obligación de escoger un nuevo compañero para vivir, con lo cual llega a conocer a Alejandro, un hombre que le proporcionara amor y diversión simultáneamente.

Es una serie que es coproducida entre Amazon Studios y Sony Pictures Television y se encuentra inspirada en la famosa novela de Isabella Santodomingo, la cual tendrá por nombre Los Caballeros Las Prefieren Brutas. Su primera temporada estará disponible en la plataforma de streaming  desde el 6 de noviembre.