Series y películas que llegan a Amazon Prime Vídeo en noviembre

Cada mes Amazon Prime Video pone en su pantalla nuevos estrenos en cuento a series y películas, las cuales pueden verse en streaming sin ningún problema. Prácticamente todos los días de noviembre se podrán disfrutar excelentes producciones, esto sin importar el género o entramado.

En MONCLOA te destacaremos cuales son las mejores series y películas que podrán verse en Amazon Prime Video, noviembre será un mes infartarte cinematográficamente y obligara a más de uno a quedarse en casa. ¡La excusa ideal para cuidarse del coronavirus!

2
Small Foot: 1 de noviembre

Smallfoot': Los actores de doblaje españoles

Es una película con alto nivel de emoción y diversión que esta animada por Warner Bros Animation, donde las voces de James Corden y Chaning Tatum brillaran con su protagonismo. El contexto se orienta a la reversión del mundialmente conocido Pie Grande, quien en esta oportunidad se podrá en los zapatos de un humano y explorara la enigmática vida de los yetis.

En Amazon Prime Video podrá observarse a Migo, quien es un yeti que vivirá permanentemente con los de su especie en un poblado, el cual se enmarcara por esta situado en nevadas montañas. Pese a que la inmensa mayoría argumenta lo contrario, el curioso personaje tiene la convicción que Pies Pequeños existe.