La isla de las tentaciones: comparamos el final de las dos ediciones

Con la segunda edición de La Isla de las Tentaciones ya finalizada, ha llegado el momento de analizar su final, el cual no dejó indiferente a nadie, como tampoco lo hizo el reencuentro que emitió Telecinco y en el que, tres meses después de la experiencia en la República Dominicana, las parejas se volvieron a ver las caras.

En esta ocasión vamos a comparar cómo fue el final de las dos ediciones que hasta el momento ha habido de este reality. En algunos puntos hubo coincidencias, algunas de ellas incluso con un mismo protagonista, pero también hubo algunas diferencias. Te las contamos.

EL SOLTERO QUE DECIDIÓ IRSE SOLO DEL PROGRAMA

EL SOLTERO QUE DECIDIÓ IRSE SOLO DEL PROGRAMA

Un caso único hasta el momento en el reality fue el protagonizado por Rubén en la primera edición de La isla de las tentaciones. El soltero mantuvo una relación con Fani Carbajo, que en la hoguera final aseguró que su amor por Christofer se había apagado.

Ella estaba decidida a apostar por su relación con el soltero, asegurando que quería regresar a España de su mano. Sin embargo, Rubén la rechazó y decidió irse solo del programa.

Este fue un hecho inesperado por parte de la joven de 34 años, que se quedó sorprendida con la decisión del soltero. Tras el programa regresó con Christofer, con quién aún mantiene una relación. No obstante, no pasan por su mejor momento.