La isla de las tentaciones: comparamos el final de las dos ediciones

Con la segunda edición de La Isla de las Tentaciones ya finalizada, ha llegado el momento de analizar su final, el cual no dejó indiferente a nadie, como tampoco lo hizo el reencuentro que emitió Telecinco y en el que, tres meses después de la experiencia en la República Dominicana, las parejas se volvieron a ver las caras.

En esta ocasión vamos a comparar cómo fue el final de las dos ediciones que hasta el momento ha habido de este reality. En algunos puntos hubo coincidencias, algunas de ellas incluso con un mismo protagonista, pero también hubo algunas diferencias. Te las contamos.

ÓSCAR CONQUISTÓ AMBAS EDICIONES DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

ÓSCAR CONQUISTÓ AMBAS EDICIONES DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

En las dos ediciones que hasta el momento se han celebrado de La isla de las tentaciones ha habido un denominador común en su final: Óscar Ruiz. El soltero malagueño acudió a la primera edición del reality para tratar de conquistar a alguna de las chicas que fueron al programa con pareja, y lo logró. En aquella ocasión se marchó de la República Dominicana con Andrea Gasca, que dejó a su novio Ismael para emprender una nueva aventura junto al andaluz.

Sin embargo, la relación no fue más allá y no continuó fuera del programa. Óscar no se dio por vencido en su intención de buscar el amor y regresó en la segunda edición. En ella, desde el primer momento, se fijo en Mayka, la pareja de Pablo.

En cuestión de días logró ganarse el corazón de la murciana, que en la gala final decidió volver a España junto a Óscar, después de que su relación se rompiese en la isla.