viernes, 16 abril 2021 05:28

Los privilegios que tiene Leonor frente a su hermana Sofía

La vida de la Princesa de Asturias, Leonor, y de su hermana, la Infanta Sofía, no ha sido muy diferente hasta el momento, salvo por el hecho de que la primera, como futura heredera del trono, siempre ha captado un mayor protagonismo mediático.

Sin embargo, y a pesar de los intentos de sus padres Felipe VI y Doña Letizia por hacer que su vida fuera similar y la menor de las hermanas no se encontrase desplazada, a medida que vayan creciendo, cada una de ellas irá tomando un camino diferente. Esto hará que Leonor pueda disfrutar de diferentes privilegios sobre su hermana. Te los contamos.

LEONOR Y SOFÍA, SIEMPRE EN EL PUNTO DE MIRA

LEONOR Y SOFÍA, SIEMPRE EN EL PUNTO DE MIRA

A pesar que desde que eran pequeñas han gozado de una gran protección por parte de sus padres, que han tratado de preservar al máximo su intimidad, Leonor y Sofía están siempre en el punto de mira.

En todos los actos públicos en los que aparecen, que cada vez son más, se convierten en el centro de todas las miradas. La gran mayoría de ellas apuntan a la futura heredera, más aún ahora que ha cumplido 15 años y se enfrenta a los años previos a que su papel sea más relevante en la institución.