Colonias de Zara para darle el toque perfecto a tus looks a precios sensacionales

Cuando es temporada de rebajas, vamos a Zara. Cuando sale la nueva colección, también. Lo cierto es que nos hemos acostumbrado tanto al gigante de Inditex que no podemos vivir sin meternos a ver todas las novedades de su web. Sin embargo, no solo hay prendas y accesorios entre todas las cosas que podemos adquirir, una de las grandes olvidadas son las colonias.

Las fragancias del buque insignia de Amancio Ortega llaman la atención porque saben adaptarse a todas las circunstancias. Al igual que su ropa, podremos adquirir una colonia para esos días en los que tenemos un evento especial, así como una con un olor más fresco apto para el día a día. Y es que, poco a poco, la oferta ha ido creciendo.

Si quieres buscar la que más va contigo, descubre las colonias de Zara para darle el toque perfecto a tus looks a precios sensacionales.

Wonder Rose, la más vendida de Zara

wonder rose zara

Una de las fragancias que más nos gustan de Zara es Wonder Rose. Se trata de un Eau de Toilette que podemos adquirir por un precio excepcional en cualquiera de sus tiendas.

Aunque antes las colonias no eran lo que más importaba dentro de su página web, lo cierto es que, poco a poco, se han ido haciendo un hueco en el armario de sus clientes. Y es que, por precios tan asequibles, a todos nos gusta estrenar un nuevo olor.

En este caso, la podemos encontrar por tan solo 12,95 euros el bote de 200 ml. Una gran oportunidad para aplicarnos el olor típico de la marca por menos de 15 euros. Los 100 ml salen a 6,48 euros.