Kiko Hernández y otros famosos de la tele tachados de ‘antipáticos’

En el mundo de la televisión hay colaboradores y famosos que son capaces de despertar la simpatía del público y para los cuales solo hay buenas palabras, mientras que otros sufren precisamente lo contrario y son considerados «antipáticos». Un claro ejemplo de ello es el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández.

No obstante, el exconcursante de Gran Hermano, no es el único que ha logrado labrarse esta «fama», sino que hay otros muchos colaboradores y presentadores, varios de ellos compañeros suyos en Telecinco, que tienen la misma consideración. Te hablamos de los famosos de la tele más antipáticos.

KIKO HERNÁNDEZ, UNO DE LOS MÁS ANTIPÁTICOS

KIKO HERNÁNDEZ, UNO DE LOS MÁS ANTIPÁTICOS

Kiko Hernández llegó a la televisión de la mano de Gran Hermano, tras participar en la tercera edición del programa de telerrealidad. Allí empezó a ganar una popularidad que le llevó poco después a trabajar como colaborador en Crónicas Marcianas de la mano de Xavier Sardà, también presente en este listado de más «antipáticos».

Desde entonces continuó trabajando hasta convertirse en un fijo entre los colaboradores de la televisión. Desde el año 2009 colabora en Sálvame, siendo una persona que no deja indiferente a la audiencia por sus comentarios y actitudes, las cuales le han llevado a ser considerado uno de los que mayor antipatía despierta entre los famosos de la televisión en nuestro país.