Los momentazos que nos han dejado los 20 años de Gran Hermano

El conocido programa de tele realidad «Gran Hermano» se estrenó hace dos décadas, concretamente lo hizo el 23 de abril del año 2000. Por aquel entonces, 14 personas desconocidas eran reunidas bajo un mismo techo como parte de un experimento sociológico que, desde entonces, rompió todo tipo de récords.

Fue el inicio de los realitys de este tipo en nuestro país y logró convertirse en uno de los formatos más exitosos de la televisión. A lo largo de toda su historia ha habido momentos de todo tipo que permanecerán siempre en la retina de los fans. Repasamos los momentazos de Gran Hermano en sus más de 20 años de historia.

LA FRASE DE JORGE BERROCAL EN EL PRIMER GRAN HERMANO

Uno de los primeros momentazos del reality que más se recuerdan es la ya mítica frase de Jorge Berrocal. «¡Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¿Quién?”, fueron las palabras del concursante de la primera edición de Gran Hermano después de que expulsasen a la que se había convertido en su novia en apenas unos días dentro de la casa.

Este romance fue exprés y las posteriores broncas fueron superiores a su amor, pero en cualquier caso dejó una de las frases que recordarán los más fieles del programa, aquellos que lo vieron nacer a principios del siglo XXI.