Los momentazos que nos han dejado los 20 años de Gran Hermano

El conocido programa de tele realidad «Gran Hermano» se estrenó hace dos décadas, concretamente lo hizo el 23 de abril del año 2000. Por aquel entonces, 14 personas desconocidas eran reunidas bajo un mismo techo como parte de un experimento sociológico que, desde entonces, rompió todo tipo de récords.

Fue el inicio de los realitys de este tipo en nuestro país y logró convertirse en uno de los formatos más exitosos de la televisión. A lo largo de toda su historia ha habido momentos de todo tipo que permanecerán siempre en la retina de los fans. Repasamos los momentazos de Gran Hermano en sus más de 20 años de historia.

ISMAEL BEIRO, EL GANADOR DEL PRIMER GRAN HERMANO

Ismael Beiro, el primer ganador de Gran Hermano

Ismael Beiro pasará a la historia por ser el primer ganador de «Gran Hermano». Esto dio al gaditano un hueco en la historia de la televisión, siendo el comienzo de una gran trayectoria en el mundo televisivo.

La primera edición rompió todos los récords de audiencia por aquel entonces, llegando a reunir al 70.8%. Beiro viajó en helicóptero desde la casa hasta el plató para recoger el maletín de ganador. Este contenía 20 millones de pesetas (120.000 euros).