Samsung Galaxy S20: Trucos para exprimir al máximo su cámara

Samsung ya ha lanzado su órdago. Su gran apuesta se llama Samsung Galaxy S20 y seguro que ya la has visto anunciar en todos los sitios. La promoción está siendo máxima. Como suele ser habitual, la empresa coreana apuesta por algo en concreto, y ahora es por la cámara. Nosotros te vamos a dar una serie de trucos para exprimirla al máximo. Y es que muchas personas no son conscientes de lo que tienen entre sus manos.

Muchas veces nos compramos un smartphone simplemente por el postureo. Pues en este caso, con el Samsung Galaxy S20 no podemos hacer esto. Si hemos hecho esta adquisición, cercana a los 1.000 euros, es para poder exprimirla. Y la joya de su corona se llama la cámara. No eres conscientes de todas las funciones que incorpora.

Así es Samsung Galaxy S20

Así es Samsung Galaxy S20

Desde hace unos meses tenemos entre nosotros al Samsung Galaxy S20. Sin duda, uno de los mejores smartphones que tenemos en el mercado. Su precio, entre los 1.000 y 1.300 euros, así lo dice. Son muchos los usuarios que ya han apostado por él. Ahora bien, seguro que no son conscientes de todas las funciones que tienen en su poder.

Aunque si algo llama la atención es su cámara. Con la revolucionaria grabación de vídeo en calidad 8K que cambia la forma de grabar, no solo el vídeo, sino también la fotografía y el 5G cambiaran la forma de compartir contenidos. Nosotros te damos a contar todo lo que puedes hacer con ella.