viernes, 16 abril 2021 03:51

Así es la vida de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

La familia formada por la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no pasa desde hace años por su mejor momento. Desde que el exduque de Palma fuese condenado a prisión por el Caso Nóos, su esposa y sus hijos han tenido que lidiar con esta situación, sumado a los escándalos en los que se ha visto envuelto su abuelo, Juan Carlos I.

Los cuatro hijos de la pareja, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene llevan una vida muy discreta, estando muy alejados del foco mediático, todo lo contrario que sus primas Leonor y Sofía, e incluso que Froilán y Victoria Federica, que acaparan titulares con mayor asiduidad. Te contamos como es su vida.

JUAN VALENTÍN, APASIONADO DE LOS DEPORTES

JUAN VALENTÍN, APASIONADO DE LOS DEPORTES

El hijo mayor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín apenas ha sido visto en salidas nocturnas ni discotecas, algo totalmente contrario a su primo Froilán, con el que apenas se llevan unos meses de diferencia. Él prefiere entretenerse con el deporte, siendo un gran aficionado al tenis, el esquí y la vela. Estos los practica con regularidad.

Además, en su vida también lleva a cabo labores de voluntariado a través de la ONG Fundación Entreculturas, a través de la cual llegó a viajar a Camboya durante un viaje solidario junto al Monseñor Enrique Figaredo.

Todo lo ocurrido en su familia le llevó a madurar antes de tiempo, siendo el gran apoyo para su madre después de todo el escándalo del Caso Nóos.