jueves, 15 abril 2021 13:01

Así es la vida de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

La familia formada por la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no pasa desde hace años por su mejor momento. Desde que el exduque de Palma fuese condenado a prisión por el Caso Nóos, su esposa y sus hijos han tenido que lidiar con esta situación, sumado a los escándalos en los que se ha visto envuelto su abuelo, Juan Carlos I.

Los cuatro hijos de la pareja, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene llevan una vida muy discreta, estando muy alejados del foco mediático, todo lo contrario que sus primas Leonor y Sofía, e incluso que Froilán y Victoria Federica, que acaparan titulares con mayor asiduidad. Te contamos como es su vida.

EL OJITO DERECHO DE LA REINA SOFÍA

EL OJITO DERECHO DE LA REINA SOFÍA

Quizás por ser la más pequeña de todas sus nietas, la Reina Sofía tiene como “ojito derecho” a Irene Urdangarín, con la que mantiene una conexión especial a pesar de que están separadas por miles de kilómetros.

Pese a ello, la reina emérita no ha dudado en desplazarse a visitar a su hija y nieta a lo largo de los últimos años. De hecho, se les ha podido ver en más de una ocasión juntas, en ocasiones en la capital de España.