sábado, 27 febrero 2021 04:56

Likee, así es la red social que busca desbancar a TikTok e Instagram

Parece que en cuanto a redes sociales está todo inventado, sin embargo, los creadores no dejan de sorprendernos. Cuando parecía que TikTok e Instagram ya habían logrado tocar el cielo, llega Likee. Una red social que busca desbancar a las otras dos, en cuanto a ganar el beneplácito del público joven. Quizás no lo hayas escuchado mucho, pero llega pegando fuerza y con muchas ganas de hacerse un hueco.

Las redes sociales van moviéndose por modas. Cuando Instagram triunfó, nadie podía pensar que llegaría años después TikTok para ponerlo todo patas arribas. Pues bien, ahora, en los últimos meses ha nacido Likee. Una plataforma de creación y uso compartido de videos cortos con sede en Singapur. Nosotros te contamos más datos sobre esta novedad en cuanto a red social. ¿Quieres apuntarte a una más?

Qué es Likee

Qué es Likee

Como te decimos, Likee es una plataforma de creación y uso compartido de videos cortos. En esto se parece mucho a TikTok y a las novedades de Instagram Reels. Y es que ahora en las redes sociales lo que se lleva es lo inmediato, de ahí que haya tenido mucho éxito esta aplicación.

Para conocerla un poco más, Likee es propiedad de BIGO Technology, cuya empresa matriz es JOYY, una empresa con sede en China que cotiza en el famoso NASDAQ. Cuenta con una edición de Magic y Dynamic Stickers, así como grabación y edición de video. Ahora su intención es hacerte un hueco en Europa y Estados Unidos.