Los alimentos que tiene prohibidos Elsa Pataky en su novedosa dieta

Elsa Pataky en su momento fue conocida por su labor de actriz, luego por ser la mujer de Chris Hemsworth, pero su nueva vida y la maternidad también le introdujo en el mundo del fitness, el ejercicio y la alimentación sana. Ahora es un referente en ese aspecto, incluso con libros y vídeos. Veamos en qué consiste y los alimentos que tiene prohibidos en su novedosa dieta.

A su edad y con tres hijos no es fácil mantener el cuerpazo que luce, más propio de una veinteañera. Un logro así requiere mucho sacrificio y una disciplina férrea de la que hace gala. También ayuda seguramente el tener una pareja que, aunque sea por exigencias de guión, luce también un cuerpo perfecto. Veamos ese estricto régimen para que tomes nota y veas si lo puedes seguir.

Lo primero, el ayuno intermitente

elsa pataky 3 Moncloa

Es uno de los sistemas que más está de moda por sus beneficios para el organismo y basado en parte en el paleo. Nuestro cuerpo está programado desde hace milenios para comer esporádicamente y estar muchas horas sin ingerir. Elsa Pataky y su marido practican el ayuno intermitente moderado de 8-16, es decir, no comer durante 16 horas y hacer las comidas en las 8 horas restantes.

En las 16 horas de ayuno sólo tomas líquidos. En las 8 horas para comer, sólido. Lo que se coma durante ese tiempo es crucial. Y es que en ese intervalo de horas hay que ingerir las calorías que debemos consumir a lo largo del día. Pero no lo hacer, como mucha gente, esporádicamente o una vez a la semana, sino a diario. «Un día dejas de comer a las ocho de la tarde. Mi marido y yo estamos 16 horas sin comer y lo hacemos todos los días», contaba en una entrevista reciente en ‘El Hormiguero’.