miércoles, 3 marzo 2021 07:51

Estas son las mejores pizzas que puedes comprar en Mercadona

Los nutricionistas recomiendan siempre evitar todo lo posible los congelados y procesados. Pero de vez en cuando, si la necesidad aprieta, podemos darnos un pequeño capricho fácil en vez de estar amasando la base de la pizza y decidiendo qué ingredientes utilizamos, para al final decantarnos por la tradición del jamón de york, el champiñón y los pimientos (a lo sumo, bacon, si tenemos). Hoy te mostramos las mejores pizzas que puedes comprar en Mercadona. ¿Merecen la pena? ¿Mejor las frescas? Tuya es la decisión.

Antes de meternos de lleno a evaluar cada una de las pizzas para una emergencia, recordamos que nunca serán igual que las caseras, con la masa aparte o mejor hecha a mano, pero las que vamos a mostrar al menos la calidad está garantizada, lo suficiente al menos como para hacer un apaño en un día en el que te apetezca poco o nada cocinar.

Pizza de jamón y queso Casa Tarradellas en Mercadona

Pizza Mercadona

En un estudio de la OCU la coronó como la mejor pizza que vende Mercadona. Esto se debe fundamentalmente por su rico contorno clásico que la hacen inigualable entre todas las pizzas. Una de las claves importantes de este producto, es la puesta en escena de raciones extras y enteras con respecto a sus ingredientes esenciales. En líneas generales, es una pizza bastante recomendada para niños y adultos.

Otros de los aspectos esenciales para destacar, es que las perlas de mozarrella le brindan un toque mágico a esta imponente y deliciosa pizza. El precio de esta deliciosa pizza puede conseguirse en el supermercado a un precio que va desde los 2,59 a los 2,66 euros.