Estas son las mejores pizzas que puedes comprar en Mercadona

Los nutricionistas recomiendan siempre evitar todo lo posible los congelados y procesados. Pero de vez en cuando, si la necesidad aprieta, podemos darnos un pequeño capricho fácil en vez de estar amasando la base de la pizza y decidiendo qué ingredientes utilizamos, para al final decantarnos por la tradición del jamón de york, el champiñón y los pimientos (a lo sumo, bacon, si tenemos). Hoy te mostramos las mejores pizzas que puedes comprar en Mercadona. ¿Merecen la pena? ¿Mejor las frescas? Tuya es la decisión.

Antes de meternos de lleno a evaluar cada una de las pizzas para una emergencia, recordamos que nunca serán igual que las caseras, con la masa aparte o mejor hecha a mano, pero las que vamos a mostrar al menos la calidad está garantizada, lo suficiente al menos como para hacer un apaño en un día en el que te apetezca poco o nada cocinar.

Pizza cuatro quesos también de Casa Tarradellas

pizza Mercadona

Por algo es la marca más prestigiosa en cuanto a pizzas congeladas y pre cocinadas. Destaca por su increíble sabor, colocándose como una de las opciones preferidas de los españoles que buscan productos de enorme categoría.

Es una pizza que cuenta con una fantástica combinación de 4 quesos distintos, siendo los más representativos el cheddar, mozzarella, emmental y una serie de aperitivos de grana padano. A su vez, para los amantes del queso es un producto estupendo por todo lo que ofrece en cuanto a ingredientes. La Tarradellas de cuatro quesos oscila entre los 2,59 y los 2,66 euros.