Esto es lo que cobra un influencer por post en Instagram

Futbolistas, profesores, policías, pero sobre todo influencer. Estas son las profesiones que continúan como las favoritas por los niños españoles, según el informe se desprende la XV Encuesta ¿Qué quieres ser de mayor?. Una profesión que surgió hace pocos años y que ya está en el top 5 de las más queridas por los  más pequeños, escalando puntos con cada edición del estudio. Y es algo que no nos extraña viendo, por ejemplo, lo que se gana por post en Instagram.

Solo hay que ver cómo se lo han montado algunos famosos y famosas en Instagam. Algunos incluso llegan a ganar más dinero gracias a sus publicaciones en la red social que por su propio trabajo. Las marcas han encontrado un filón en las redes y los influencers se han convertido en su mejor herramienta. Te contamos lo que ganan por publicación. Y sí, son cantidades ciertas.

Instagram y el dinero

Instagram y el dinero

Instagram se ha convertido en toda una fuente de riqueza. Hace años era algo impensable, pero ahora mismo el trabajo de algunos famosos y famosas, es ser influencer. Es decir, publicar imágenes donde ofrece productos o servicios a cambio de dinero. Algunos influencers tienen tarifas planas por cada post, sin importar la captación de usuarios o el número de visitas.

Sin embargo, otros cobran por visitas o si los usuarios hacen una determinada acción, por ejemplo, descargarse una aplicación. Hay muchas formas de ganar dinero en Instagram, pero lo que está claro es que si te lo montas bien, te puedes convertir en un rey Midas de las redes sociales.