Netflix o Amazon Prime: ¿cuál es la que te da más por menos?

En la vida siempre hay que elegir entre dos opciones. ¿Madrid o Barça? ¿Carne o pescado? Y con las nuevas tecnologías ocurre lo mismo. ¿Android o iOS?  Y pasa igual con las plataformas de televisión. Cada vez somos más los que nos gusta ver eso de la televisión a la carta. Y cuando esto pasa, hay que elegir entre las dos principales referencias: Netflix o Amazon Prime. Nosotros te contamos cuál es la que te da más por menos.

La mejor opción está claro es que tener las dos. Hay muchos usuarios que lo tienen. Sin embargo, no son tiempos para estar despilfarrando el dinero, por lo tanto lo mejor es elegir una de las dos. Nosotros te contamos los puntos más fuertes de cada operadora y donde más cojean. Luego, la elección será tuya.

Plataformas de televisión

Plataformas de televisión

Los datos no mienten. Uno de cada tres hogares con acceso a Internet usa plataformas digitales de pago para ver contenidos audiovisuales online, según el último Panel de hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Y esto es así. Hemos pasado de ver dos canales de televisión a quererlos todos y a demanda. Es decir, cuando queremos y donde queremos.

Es la denominada televisión a la carta. Los españoles dedicamos casi tres horas al día delante de una pantalla de televisión y dos horas y media delante de otros dispositivos. Y ahora hay muchas plataformas aunque las dos mejores siguen siendo Netflix y Amazon Prime. A continuación hacemos un estudio detallado de las fortalezas y debilidades de cada una.