domingo, 20 junio 2021 05:53

Sandwich club, mixto o de pollo: la mejor receta para hacerlos en casa

Un sandwich es un alimento muy socorrido y saciante para cumplir el trámite de comidas y cenas cuando contamos con el tiempo justo o no queremos sumergirnos en la tarea de realizar recetas laboriosas. Del más sencillo mixto – aunque también requiere sus trucos y la materia prima mejora el resultado – al más monumental club que cuenta con cuatro pisos. Os traemos tres ejemplos: Sandwich Club, Mixto o de Pollo. ¿Cuál es tu favorito? Os traemos las mejores recetas para hacerlos fácilmente en casa.

Sandwich Club

Sandwich Club, un sandwich con el que vais a disfrutar de cada bocado y que podéis tomarlo como plato único. Os enseñamos la mejor receta para hacerlo fácilmente en casa.

El sandwich club está impresionante por su aspecto imponente y su delicioso sabor, y la verdad, es que prepararlo en casa no resulta dificil, simplemente hay que tener un poco de paciencia para preparar cada una de sus partes y tendréis ante vosotros una delicatessen increíble, barata y lleno de ingredientes que te transportan a diferentes gustos.

Para prepararlo nos hemos inspirado en el mítico Sandwich Club del restaurante Vips, que yo creo que es el primer lugar donde todos lo hemos probado alguna vez y luego nos hemos animado a hacerlo casero.

4 rebanadas de pan
Un poco de mantequilla
1 filete de pechuga de pollo
3 lonchas de bacon ahumado
Aceite de oliva
Lechuga
1 tomate maduro
1 cucharada de mayonesa
Una pizca de sal
Jamón cocido/york loncheado
Queso.