Carrefour: ahorra un montón con estos productos marca blanca

Uno de los puntos fuertes de Carrefour es que casi todas las semanas lanza distintos tipos de ofertas, descuentos y promociones en productos básicos de alimentación, que a final de mes puede significar un ahorro muy importante. Por eso es uno de los supermercados que encabezan las preferencias de los clientes españoles, solo por detrás de Mercadona.

El segundo es que cuenta con una enorme selección de productos de todas las marcas, además de varias marcas blancas a precios mucho más económicos, y así los compradores tenemos mucho más donde elegir. Estos días podremos encontrar un montón de productos con ofertas de 3×2, segundas unidades al 50% y descuentos de hasta el 15%. Estos algunos productos que puedes añadir a tu carro de la compra.

HARINA DE TRIGO

Durante el confinamiento del estado de alarma muchas personas recuperaron la buena costumbre de cocinar panes y bizcochos. El resultado no tiene comparación con respecto a los industriales y, sobre todo en el caso de los dulces, podemos hacer nuestra propia versión, mucho más sana, con menos azúcar y sin grasas trans. Además, es un estupendo entretenimiento para esas tardes frías y lluviosas en las que no apetece salir de casa. Si tú también te has aficionado, aprovecha esta oferta de Carrefour en harina de trigo para repostería. Un paquete sale a 0,82 € y la 2ª unidad se queda al 50%. Es una gran oportunidad para llenar la despensa, especialmente si haces repostería de forma asidua.

harina carrefour