La pizza congelada de Mercadona y otros productos que hunden a los de la competencia

Mercadona es para muchos españoles el supermercado de referencia a la hora de hacer sus compras de alimentación, aunque también cuenta con una gran popularidad gracias a sus artículos de cosmética y belleza comercializados bajo su marca blanca Deliplus.

En el lineal de las tiendas de la cadena de supermercados valenciana es posible encontrar algunos productos como sus pizzas congeladas que no tienen rival y que hunden a las propuestas que tiene su competencia, como Lidl, Carrefour….

PIZZAS CONGELADAS DE MERCADONA, UNO DE SUS MEJORES PRODUCTOS

PIZZAS CONGELADAS DE MERCADONA, UNO DE SUS MEJORES PRODUCTOS

Las pizzas congeladas de Mercadona se han convertido en las preferidas de gran parte de los consumidores, nada extraño teniendo en cuenta su calidad, precio y sabor. Sus pizzas comercializadas bajo su marca blanca Hacendado, tanto en el caso de las congeladas como en las frescas, están elaboradas por Casa Tarradellas.

En su lineal podemos encontrar una amplia variedad de opciones, entre las cuales se encuentra su pizza de cuatro quesos, una de las más populares entre los amantes de este ingrediente. Además, cabe mencionar su pizza ibérica, elaborada con jamón ibérico y chorizo con toques de lomo; la pizza de mozarella y pesto italiano; pizza de salmón y gambas; campesina; pizza de atún o la tradicional pizza reina de queso y jamón york, entre otras.

Entre todas ellas destaca especialmente la pizza fajita, elaborada con mozzarella, queso cheddar, pollo asado, pimiento verde, tomate, agua, pimiento rojo y amarillo, todos asados.