La pizza congelada de Mercadona y otros productos que hunden a los de la competencia

Mercadona es para muchos españoles el supermercado de referencia a la hora de hacer sus compras de alimentación, aunque también cuenta con una gran popularidad gracias a sus artículos de cosmética y belleza comercializados bajo su marca blanca Deliplus.

En el lineal de las tiendas de la cadena de supermercados valenciana es posible encontrar algunos productos como sus pizzas congeladas que no tienen rival y que hunden a las propuestas que tiene su competencia, como Lidl, Carrefour….

2
ZUMOS FRESCOS HACENDADO

ZUMOS FRESCOS HACENDADO

Toda persona interesada en disfrutar de una bebida nutritivas y saludable debe saber que la cadena valenciana cuenta con los que para muchos son los mejores zumos frescos del mercado. Bajo su marca blanca Hacendado se pueden encontrar diferentes variedades para elegir, siendo una buena alternativa natural para refrescarse.

Son bebidas que no tienen ni lactosa ni gluten y que se encuentran elaborados a base de verduras, frutas y plantas que aportan diferentes propiedades. Por su calidad y precio son una opción muy a tener en cuenta por todas aquellas personas que buscan bebidas saludables.

Además, hay que recordar que en Mercadona es posible encontrar multitud de zumos de marca blanca de calidad, como su zumo de manzana sin azúcar o bien preparar tu zumo de naranja recién exprimido en sus pasillos.