Ofertones de Carrefour en sanitarios: mascarillas, gel desinfectante, alcohol…

Podemos decir que Carrefour ha sido uno de los grandes grupos de distribución que estuvieron a la altura en estos meses de confinamiento. El grupo francés ha demostrado una capacidad de respuesta rápida y coordinada al aumento de la demanda en productos de alimentación y de primera necesidad. Sin duda las mascarillas son las más necesarias y demandadas, pero hay otros productos básicos imprescindibles como gel desinfectante o alcohol y que ahora la cadena francesa ofrece con ofertones.

Ya sabemos que uno de los pocos puntos positivos de la pandemia, es la enorme eficacia de la distribución tanto alimentaria como de productos de primera necesidad. En este sentido no habrá nunca problemas de abastecimiento, pero siempre conviene hacerse con las unidades suficientes y más aprovechando que haya descuentos y ofertas, como en este caso. Veamos algunos ejemplos.

Pack de 25 mascarillas en oferta en Carrefour

Pack 25 mascarillas higiénicas no reutilizables color blanco H91 Carrefour

Por fin se va a proceder a bajar el IVA de las mascarillas del 21 al 4%, lo que repercutirá positivamente en el precio. Como decíamos, es lo más demandado, la compañera en nuestra vida diaria hasta quién sabe cuándo, esperemos que no mucho. Se recomienda cambiarla con frecuencia si no es desechable, cada 4 horas si es posible, y lavarla adecuadamente si son reutilizables, siguen siempre la recomendación de máximo número de usos.

Carrefour oferta en el caso de no reutilizables este pack de 25 mascarillas higiénicas color blanco tipo H91 medical bs. 25 por tan sólo 4,95 euros, cuando hace una semanas incluso en oferta estaba en los 11,90 euros. Sin duda una gran oportunidad porque te sale cada mascarilla muy barata y será un alivio para el bolsillo. Un bolsillo que tiene que soportar un gasto extra inesperado en este producto protector imprescindible en esta pandemia, recordemos, junto con el lavado de manos y la distancia de seguridad.