Ofertones de Carrefour en sanitarios: mascarillas, gel desinfectante, alcohol…

Podemos decir que Carrefour ha sido uno de los grandes grupos de distribución que estuvieron a la altura en estos meses de confinamiento. El grupo francés ha demostrado una capacidad de respuesta rápida y coordinada al aumento de la demanda en productos de alimentación y de primera necesidad. Sin duda las mascarillas son las más necesarias y demandadas, pero hay otros productos básicos imprescindibles como gel desinfectante o alcohol y que ahora la cadena francesa ofrece con ofertones.

Ya sabemos que uno de los pocos puntos positivos de la pandemia, es la enorme eficacia de la distribución tanto alimentaria como de productos de primera necesidad. En este sentido no habrá nunca problemas de abastecimiento, pero siempre conviene hacerse con las unidades suficientes y más aprovechando que haya descuentos y ofertas, como en este caso. Veamos algunos ejemplos.

Gel hidroalcohólico de bolsillo

Gel de manos sin agua 70% alcohol perfume limón Carrefour

Es el otro gran compañero junto con la mascarillas cuando salimos al a calle. A falta a veces de un sitio donde podamos lavarnos las manos como es debido, lo mejor es llevar tu propio botecito de gel hidroalcohólico para desinfectar tus manos, con lo que entras en contacto con la mayor parte de patógenos, al margen del tema de aerosoles.

Carrefour también tiene gel hidroalcohólico de manos sin agua y con un 70% de alcohol , con perfume de limón en tamaño bolsillo de 100 ml para llevar siempre encima. Tiene las mismas propiedades, limpia a fondo e higieniza las manos y cualquier superficie, sin necesidad de aclarar con agua, gracias al alcohol y a los tensoactivos que contiene en su composición. El producto no tiene que ser mezclado con nada más, se utiliza puro en las manos en pequeñas dosis. A continuación se frota y se deja secar hasta su total evaporación. No es preciso aclarar con agua tras su utilización.