jueves, 4 marzo 2021 07:04

Por qué la Reina Sofía puede verse ‘salpicada’ por las imputaciones al Rey Juan Carlos

La Casa Real continúa lidiando con los problemas y escándalos derivados de los presuntos hechos ilícitos cometidos por el Rey Juan Carlos, los cuales llevaron al emérito a abandonar el país y residir temporalmente en los Emiratos Árabes. Las últimas informaciones apuntan a que otras personas podrían verse salpicadas con motivo de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Anticorrupción, entre ellas la Reina Sofía.

La madre de Felipe VI recibió la noticia apenas unos días después de haber cumplido los 82 años, una fecha que en esta ocasión ha celebrado más lejos de su marido que nunca. Te contamos, las razones por las cuales la reina emérita podría verse perjudicada.

LA VIDA ‘SECRETA’ DE LA REINA SOFÍA EN LONDRES

LA VIDA 'SECRETA' DE LA REINA SOFÍA EN LONDRES

Durante años se ha hablado de que la reina emérita pasaba mucho tiempo en Londres, donde vivía el exrey Constantino con su familia. Una vez que sus hijos fueron independientes y su relación con Juan Carlos era nulo, la Reina Sofía viajaba con frecuencia a tierras británicas. Allí era donde realmente se sentía a gusto.

Sobre ello ha informaciones contradictorias, ya que mientras que hay quienes aseguran que era así, otros dicen que solo viajaba de manera puntual; y en la mayoría de las cosas para hacer compras.