Por qué la Reina Sofía puede verse ‘salpicada’ por las imputaciones al Rey Juan Carlos

La Casa Real continúa lidiando con los problemas y escándalos derivados de los presuntos hechos ilícitos cometidos por el Rey Juan Carlos, los cuales llevaron al emérito a abandonar el país y residir temporalmente en los Emiratos Árabes. Las últimas informaciones apuntan a que otras personas podrían verse salpicadas con motivo de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Anticorrupción, entre ellas la Reina Sofía.

La madre de Felipe VI recibió la noticia apenas unos días después de haber cumplido los 82 años, una fecha que en esta ocasión ha celebrado más lejos de su marido que nunca. Te contamos, las razones por las cuales la reina emérita podría verse perjudicada.

7
SUS GESTOS PARA DESVINCULARSE DEL REY JUAN CARLOS

SUS GESTOS PARA DESVINCULARSE DEL REY JUAN CARLOS

La Reina Sofía regresó a su actividad en el pasado mes de septiembre tras varios meses en los que ha estado alejada de los focos, entre la pandemia del coronavirus y todo el escándalo de su marido, el Rey Juan Carlos.

En su vuelta a la agenda institucional se la ha podido ver en la limpieza de playas, bancos de alimentos y ONGs, causas solidarias en las que ha querido mostrar su compromiso con la sociedad. Ha tenido gestos que distan de los del rey emérito, exiliado a miles de kilómetros.

Además, ha tenido un gesto que ha dado mucho que hablar y ha sido el de dejar de lucir su anillo de compromiso.