sábado, 16 enero 2021 18:07

Cómo usar y activar el ‘modo Dios’ en Windows 10

Aunque siempre los cambios son duros, ya nos hemos hecho a los mandos del Windows 10. Siempre nos cuesta porque cambian algunas cosas, pero tarde o temprano, nos acabamos haciendo a ello. Pues bien, en esta ocasión te traemos un artículo para que te conviertas en el ‘Modo Dios’. Sí, como suena. Una opción que es muy usada entre todos los usuarios de este sistema y que ahora te decimos cómo usar y activar.

Es cierto que lo que te contamos hoy suena un poco a película de Indiana Jones o de ciencia ficción, pero es cierto que existe. Quizás te pueda sonar porque fue introducido en Windows 7, se incluyó en Windows 8/8.1 y todavía funciona en Windows 10. ¿Te quieres convertir en un Dios? Pues ahora te decimos cómo hacerlo.

El Windows 10

El Windows 10

Cuando Windows 10 llegó a nuestras vidas supuso un cambio importante. Era modificar muchos hábitos que ya habíamos adquirido con las anteriores versiones. Como suele pasar, todo cambio es complicado pero con el paso del tiempo se ha demostrado que esta versión ha satisfecho a todos los usuarios. Hasta el punto de convertirnos en Dios. De momento aquí puedes saber cómo hacer este sistema operativo más veloz.

Con el paso de los años este sistema operativo no ha parado de crecer y evolucionar. Microsoft ha hecho un gran trabajo y no ha querido quedarse atrás en los últimos tiempos. Así, la firma con sede en Redmond envía constantes actualizaciones para mejorar su software y además para beneficio de los propios usuarios. Y así es cómo ha surgió este modo Dios que hace las delicias de muchos.