jueves, 4 marzo 2021 20:11

Así funciona la dieta Sirtfood, el milagro de Adele

En esta ocasión te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre la dieta Sirtfood y como funciona. La milagrosa dieta que cambió el aspecto físico de Adele. Trataremos aspectos como en qué consiste, su duración y sus pros y sus contras.

¿Qué es la dieta ‘Sirtfood’?

Se trata de un plan que se clasifica dentro de lo que denominamos dietas milagro, puesto que si la has comenzado a hacer probablemente es que te hayas convencido de que si la sigues perderás hasta tres kilos semanales sin privarte de las cosas que más te gustan o de las que más te puede costar prescindir, como el chocolate o el vino. Según Camila Goodis, la entrenadora personal e instructora de Adele, su increíble pérdida de peso tiene que ver más con este plan de alimentación que con las horas pasadas en el gimnasio. Y es que la cantante conocida por temas tan famosos como “Hometown Glory” o “Someone like to you” debe su increíble perdida de peso, y más que notable cambio físico, a esta dieta.

Aspectos negativos

Sería aconsejable vigilar el tamaño de las raciones de algunos de los alimentos enumerados, como el vino tinto y el chocolate. Como la mayoría de las dietas restrictivas, la fase uno puede ser un reto contraproducente y para personas con problemas de salud subyacentes sin la supervisión de un profesional de la salud como un nutricionista. La rápida pérdida de peso en la primera fase reflejará una pérdida de agua y glucógeno y la forma de energía almacenada en los músculos y el hígado, en lugar de ser toda grasa corporal.

dieta

El problema de la dieta no se basa solamente en lo restrictiva que es, sino en que los alimentos que permite tomar no son suficientes para llevar a cabo un plan de alimentación equilibrado y correcto. No obstante, el hecho de que haya saltado a la palestra es sin duda, en parte, gracias a su utilización por famosas de la talla de Adele. Pero aunque todo lo que hemos expuesto es real en sus beneficios y desventajas que no os induzca a engaño que la clave principal del éxito en la mejora estética de Adele no es la dieta sirtfood, sino tal y como aseguran las fuentes más cercanas a la cantante que más allá de cambiar su alimentación, lo más importante que ha hecho es trabajar con un entrenador personal tres veces por semana con sesiones de 60 minutos que incluyen cardio, entrenamiento en circuito y pilates.