Cómo transformar una página en vídeo con Google

¿Se puede transformar una página web en vídeo? Pues aunque suene raro, sí. Y no, no tenemos que ser el mago Dynamo para conseguirlo. Es tan fácil como saber manejar Google para poder hacerlo. Sin duda, una fórmula muy vistosa para poder mostrar en redes sociales una página web. Ahora que vivimos en la época de las imágenes, el poder hacer de una web un vídeo nos va a venir muy bien para muchos aspectos.

Seguro que has visto en las redes sociales como mucha gente nos muestra el contenido de una página web a través de un vídeo. ¿Cómo lo ha hecho? ¿Ha usado un buen smartphone para hacerlo? No, simplemente ha usado una de las múltiples funciones que nos permite Google. Toma nota porque esta herramienta es una de las más útiles que puedes manejar. No te la pierdas.

La inteligencia artificial de Google

La inteligencia artificial de Google

Desde hace muchos meses te venimos mostrando cómo Google ya es mucho más que un buscador. Su gran objetivo es convertirse casi en un humano, y para esto pone toda la carne en el asador con algunas herramientas que nos parecen de ciencia ficción. En este caso hablamos de su inteligencia artificial, con la que incluso pretende crear una realidad virtual.

De esta manera, Google quiere terminar con esas limitaciones que nos imponen esas herramientas. Y ahora está dispuesto a echar manos a los que más lo necesitan. Por ejemplo, mostrando que el contenido de de una página web, pase a convertirse por arte de magia y de inteligencia artificial, en imágenes.