Así es Leonor según el documental de Amazon Prime

La Princesa de Asturias, Leonor, es protagonista del nuevo documental que Amazon Prime Video ha lanzado en su plataforma de vídeos en streaming. Bajo el título «Leonor, el futuro de la monarquía renovada«, se desvelan diferentes detalles acerca de los aspectos más personales y desconocidos de la hija de Felipe VI y Letizia Ortiz.

El competidor de Netflix continúa así con su fuerte apuesta por los documentales, llegando en este caso a tratar la vida de la futura heredera del trono español. Llama la atención que no hubo promoción previa de la cinta, como sí ocurrió con otros de sus documentales. Te contamos cómo es la princesa según este documental.

EL DOCUMENTAL INESPERADO DE AMAZON PRIME SOBRE LA PRINCESA LEONOR

EL DOCUMENTAL INESPERADO DE AMAZON PRIME SOBRE LA PRINCESA LEONOR

Amazon Prime Video sorprendió el pasado viernes 6 de noviembre al estrenar en su plataforma audiovisual un documental sobre la Princesa de Asturias: Leonor: El futuro de la monarquía renovada.

Al contrario de lo que ocurre habitualmente con otros proyectos documentales de la plataforma como se pudo ver en los llevados a cabo sobre la figura de personalidades como Fernando Alonso o Sergio Ramos, en esta ocasión no se ha promocionado previamente.

Por ello ha sido una sorpresa ver este documental en el que se descubre la personalidad de la futura heredera de la Corona española. En él se dan diferentes detalles de su vida, un relato hecho por periodistas que valoran tanto el presente como el futuro de la joven.