¡Corre que vuelan! Ofertas de Movistar en datos y llamadas ilimitadas

Estamos a punto de afrontar la Navidad, solo hay que ver las calles iluminadas para darse cuenta. Un tiempo que es bueno para encontrar ofertas de teleoperadoras. Este año más que nunca hay que mirar por el euro e intentar ahorrarnos unas monedas. Hoy nos fijamos en las ofertas que Movistar ha preparado en datos y llamadas ilimitadas. La verdad es que tienen muy buena pinta, aunque es cierto que tienes que correr porque vuelan.

Está claro que Movistar es la compañía más potente, es la que suele ofrecer más, pero también es cierto que es en la que más tienes que pagar. Pues bien, parece que esta Navidad se quieren quitar esta etiqueta porque han preparado algunas ofertas muy suculentas. Te las ponemos encima de la mesa y luego tendrás que ser tú el que haga las cuentas.

Las tarifas de Movistar

Las tarifas de Movistar

Movistar ha visto las orejas al lobo. Hasta hace unos años era la operadora que dominaba el cotarro, sin embargo, la salida de otras compañías ha provocado que pierda terreno. Aquí te hemos mostrado un montón de empresas que por menos de 30 euros te ofrecen fibra y llamadas ilimitadas. Ante esta situación, la ex Telefónica ha despertado.

Las ofertas que ha sacado al mercado la operadora sobre la tarifa de Fusión en los últimos meses no tienen desperdicio. La verdad es que dentro de toda su oferta puedes encontrar algo que te vaya a la medida. Solo tienes que analizar si eres más de ver televisión, de llamar mucho o de estar conectado todo el día. O, claro está, de las tres al mismo tiempo.