Los favoritos de Midas y otras series de estreno flipantes

Pasando la página de The Crown que está rompiendo con todas las expectativas, hay una gran cantidad de series que estarán despuntado por su éxito, conllevando a que estos estrenos tengan una atención extraordinaria por parte de los espectadores. Una de estas producciones que sin lugar a dudas están dando de qué hablar es Los favoritos de Midas, una serie que dejara con la boca abierta a más de uno.

Hoy en MONCLOA traemos un listado de cinco series que se han estrenado en los últimos días, son producciones que tienen loco por completo a los fanáticos de la pantalla desde que se conoció la salida de las mismas.

Los favoritos de Midas: La serie del momento

Los Favoritos de Midas: Lo que necesitas saber de la miniserie española de  Netflix

Esta serie española puesta en marcha en Netflix trae como protagonista al gran Luis Tosar, que se caracteriza por ser un empresario que estará sometido a un cruel chantaje, una situación que puede costar bastantes vidas. Se trata de un thriller que viene en formato de miniserie, la cual ha recibido buenas calificaciones por parte de los especialistas. En general, es una historia sumamente atractiva, con unos actores de primer nivel y un misterio que debe resolverse a como dé lugar.