Los favoritos de Midas y otras series de estreno flipantes

Pasando la página de The Crown que está rompiendo con todas las expectativas, hay una gran cantidad de series que estarán despuntado por su éxito, conllevando a que estos estrenos tengan una atención extraordinaria por parte de los espectadores. Una de estas producciones que sin lugar a dudas están dando de qué hablar es Los favoritos de Midas, una serie que dejara con la boca abierta a más de uno.

Hoy en MONCLOA traemos un listado de cinco series que se han estrenado en los últimos días, son producciones que tienen loco por completo a los fanáticos de la pantalla desde que se conoció la salida de las mismas.

Gambito de dama

Gambito de dama', la historia de una ajedrecista prodigiosa de Netflix | El  Correo

Seria mezquino no comentarte que es una serie que se ha convertido en una entera obsesión. Básicamente su éxito radica en los llamativos looks y la espectacular historia que envuelve a una ajedrecista, quien es interpretada por la prestigiosa Anya Taylor-Joy.

Es una producción que ha recibido muy buena crítica, implicando que diversos expertos de Espinof la consideren como una de las series más estupendas de todo el 2020. Es un ambiente que muestra un viaje a la madurez, cuyo primer capítulo te impacto por las luces y sombras que destacan a Beth Harmon, una jugadora de ajedrez que sera la protagonista de la historia. Es una serie que puedes observarla en Netflix.