viernes, 5 marzo 2021 02:16

Cómo practicar la ‘niebla del amor’

En lo que a sexo se refiere, nunca está todo escrito. La imaginación es algo que siempre debe estar presente y, por eso, siempre se ponen en práctica una gran variedad de técnicas que los más osados no dudan en probar. Una de ellas es, por ejemplo, la conocida como niebla del amor. Si te gusta innovar, no cabe duda de que es la opción definitiva para aumentar la pasión con tu pareja.

Esta práctica tiene mucho que ver con el frío, pues se basa en la estimulación genital a bajas temperaturas. En el caso de que ya te hayas atrevido con otras técnicas, como probar nuevas posturas, hacerlo en otros sitios (de la casa o del exterior) o te hayas introducido en el mundo de los juguetes sexuales, será una buena opción para ti.

Es la técnica definitiva para los que nunca quieren aburrirse en cuestiones del dormitorio. Descubre cómo practicar la niebla del amor.

Qué es la niebla del amor

niebla del amor que es

La niebla del amor es una práctica sexual cuyo objetivo es generar placer tanto en los hombres como en las mujeres. Su aplicación puede parecer sencilla, pero hay que estar dispuesto a todo para probarla. Y es que quizá solo sea apta para todas aquellas personas que se atreven con cualquier cosa con el fin de mejorar o acentuar su sexualidad.

La técnica consiste en congelar los geniales a través del nitrógeno líquido. Este es el elemento principal para llevar a cabo esta práctica sexual. Lo que aparece es un chorro de vapor, muy similar a la niebla, de ahí su nombre, que sale a 180 grados bajo cero. Su fin último es estimular el área genial ayudándose de esa bajada tan brusca de la temperatura. Gracias a ello, se dilatan los vasos sanguíneos.

Entre otras virtudes, consigue mejorar el flujo sanguíneo y también podría llegar a aumentar las endorfinas, tan importantes en el sexo. La promesa definitiva es incrementar el nivel de deseo sexual en las parejas. De hecho, su práctica está tan extendido que algunas clínicas del Reino Unido ya se han atrevido a incorporar en sus servicios esta especie de tratamiento. Y es que, por supuesto, no es algo muy común para practicarlo en casa.

Otras razones para poner en práctica este técnica

razones

Entre otras virtudes, los que ya han probado este nuevo método sexual consideran que es una forma muy efectiva y, sobre todo, distinta, de poder disfrutar del sexo con su pareja. La congelación del área genital hace que sea algo muy innovador que no todos se atreven a probar pero, quienes sí lo han hecho, aseguran que no hay nada igual.

Además de incrementar el placer y el dese sexual, las personas que ya han puesto en práctica la técnica también dicen que, debido a la congelación, los genitales adquieren un aspecto mucho más juvenil y mejor. En teoría, esto podría estar relacionado con el aumento de colágeno.

Aún no existen estudios científicos que avalen estas premisas, sin embargo, sí que podría ser una técnica de lo más efectiva de acuerdo a la respuesta de cada persona que la pruebe. Son muchas las posibilidades que tiene el frío en lo que al sexo se refiere. Es conocido el hecho de usar cubitos de hielo como juegos en las relaciones sexuales, por lo que todas las teorías podrían ser ciertas.

Antes de pasar al plano sexual, la usaban los deportistas

deportistas

Antes de que a alguien se le ocurriera que podría ser una buena opción a la hora de mantener relaciones sexuales e incrementar el placer de aquellos que se atrevieran a ponerla en práctica, en realidad la crioterapia, como se conoce en su nombre técnico, comenzó a ser usada por los deportistas.

Los deportistas de élite eran muy asiduos a esta práctica hace muchos años. Aquellos que la defienden aseguran que, la conocida ahora como niebla del amor, contribuye a mejorar la circulación sanguínea, lo que permite poder recuperarse de forma mucho más rápida del esfuerzo ejercido por el cuerpo después de una dura competición.

De acuerdo a esta misma teoría, enfriar zonas concretas, a una temperatura muy baja y durante un tiempo determinado, también ayuda a mejorar nuestros procesos metabólicos. Además, consume calorías, termina con la fatiga y es capaz de estimular nuestro sistema inmunológico. Parece que todo son virtudes para quienes se han atrevido a probar la técnica.

Qué se consigue practicando la niebla del amor

efectos niebla del amor

Si después de ver todas sus virtudes tienes cada vez más curiosidad por ver cómo funciona la niebla del amor, es importante conocer su mecanismo. La técnica dura unos 90 minutos aproximadamente y trata de rociar con vapor a menos 160 o 180 grados de temperatura los genitales. Este vapor se origina a partir de un tanque de nitrógeno líquido. Así, se consigue que la temperatura de nuestra zona genial disminuya. Este torrente de frío tiene unas consecuencias importantes en nuestro cuerpo, tanto a nivel físico como mental.

Como si de una lucha se tratara, la zona acoge un mayor flujo sanguíneo, pues intenta incrementar la temperatura en poco tiempo. Esto da lugar a una mejora notable de su apariencia, que le confiere un aire mucho más juvenil. Esto se da, también, debido a las endorfinas que se liberan, pues estas contribuyen a la producción de colágeno en nuestra piel. A través de la sensación de congelación, también se estimula la liberación de endorfinas, encargadas de aumentar el deseo sexual y la energía de nuestro cuerpo. Con ello, se consigue que quienes se someten al tratamiento estén mucho más dispuestos a mantener una relación sexual de forma vigorosa.

Por todo ello, la niebla del amor ya cuenta con una gran oferta en Europa. De hecho, los expertos creen que no tardará en aparecer en los Estados Unidos debido a todas sus virtudes. Si deseas poner en práctica la técnica, es importante que un especialista revise antes tu zona genital para comprobar que todo es correcto y que, por supuesto, si la pones en marcha no aparezcan indeseables efectos secundarios que puedan poner en peligro tu salud sexual.