Según tu signo del zodíaco, así son tus fantasías sexuales

Las fantasías sexuales son más comunes de lo que piensas. Sin embargo, no dejan de ser un tema tabú para buena parte de la sociedad. Son algo que no podemos controlar, pues se encuentran en el fondo de nuestra mente. Ahora, sabemos también que están muy relacionadas con el zodíaco. Es por eso que suelen ser tan dispares.

A pesar de los prejuicios, cada vez nos sentimos más capaces de hablar sobre sexo. Es un factor muy importante en una pareja y, por eso, siempre es bueno que la otra persona conozca qué pensamos, cómo nos sentimos y qué desearíamos probar. De esta forma, podremos disfrutar de una sexualidad plena, consentida y que nos aportará numerosos beneficios.

Si quieres conocerlo todo sobre esa persona, descubre cómo son las fantasías sexuales según el signo del zodíaco.

Aries y Tauro, fantasías sexuales a flor de piel

fantasias sexuales aries

Las mujeres Aries llevan una vida sexual bastante activa, por lo que están muy dispuestas a llevar a cabo diversas fantasías sexuales. En el caso de los hombres, ocurre prácticamente lo mismo. Por eso, para contentarlos, bastará con desempeñar diversos roles en el dormitorio. Esa es una de las fantasías más recurrentes para este signo del zodíaco.

Si hablamos de las mujeres Tauro, ellas saben cómo y dónde encontrar el placer. Y es que este es muy importante en sus relaciones. Además, se atreven a poner en práctica todos los antojos sexuales que quieran y que les pidan. Los hombres, por su parte, también disfrutan mucho del sexo, por lo que están dispuestos a todo.

Para las personas de este signo, una fantasía recurrente es aquella que pasa por tener a más de una persona en la cama. Los tríos están muy presentes en sus pensamientos y querrán llevar uno a cabo tarde o temprano.

Géminis y Cáncer, los signos del zodíaco más creativos

geminis cancer zodiaco

Las mujeres Géminis son muy creativas en lo que a fantasías sexuales se refiere. Además, su mayor estímulo es el mental, por lo que necesitan que su pareja también lo sea. En el caso de los hombres, prefieren las palabras antes que demostrar una pasión salvaje. Y saben conquistar con las frases adecuadas. En la cama, son grandes amantes de las posturas del kamasutra.

Las personas de este signo del zodíaco gozan de una buena conversación subida de tono en el dormitorio. Son unos apasionados de las palabras malsonantes, cosa que les excita mucho. Para conseguir que disfruten, hay que hacer gala de una gran imaginación.

Por su parte, los Cáncer son sensibles, pacientes y también agresivos cuando llega el momento. La fantasía de este signo es la comida. Les gusta usar diferentes productos, como el chocolate o dulce de leche, para experimentar en la cama.

Leo y Virgo, sus fantasías sexuales son el exhibicionismo y los juguetes

fantasias sexuales juguetes

Las mujeres Leo son de las amantes más apasionadas del zodíaco. También son experimentadas y cuentan con arraigados gustos sexuales. En el caso de los hombres, pasa lo mismo. Son grandes amantes del sexo y gustan de imponer su territorio, así como sus propias reglas. En este caso, sus fantasías sexuales se centran en el exhibicionismo o el voyeurismo.

La mujer Virgo, por otro lado, nunca exagera su placer. Para disfrutar de una relación, no solo tiene que haber atracción física, sino una serie de ingredientes, como el amor, que la condimente. En la cama, son muy femeninas.

Los hombres de este signo, por su parte, son tradicionales y prefieren preparar los detalles de la fantasía que tengan con antelación. Saben qué les gusta a la otra persona y se guían por su instinto. Sus fantasías pasan por emplear juguetes eróticos, que les ayudan a reforzar la intimidad.

Libra y Escorpio, los signos del zodíaco más atrevidos

libra escorpio zodiaco

Las mujeres del signo Libra son amantes de la belleza de la vida. Todo tiene que ser atractivo porque ellas mismas saben que lo son. La ropa interior es muy importante en este caso, pues saben cómo excitar a su pareja solo con la misma.

En el caso de los hombres, son personas perfectas para tener una experiencia sexual muy romántica. También cuentan con una gran imaginación, por lo que innovar es la clave. Para las personas de este signo, una de las fantasías sexuales más fuerte es la de grabarse manteniendo sexo.

Los Escorpio, tanto hombres como mujeres, también son personas creativas, imaginativas y muy sexuales. La fantasía de este signo es esclavizarse. Esto no quiere decir que tenga que ver con llevar a la pareja hasta el dolor físico, sino con rendirse a la otra persona.

Sagitario y Capricornio, de las fantasías sexuales más prácticas

sagitario capricornio fantasias sexuales

A los Sagitario, sobre todo a las mujeres, les gusta aprender siempre cosas nuevas, así como poner en práctica diversas posiciones. En el caso de los hombres, gustan de emplear varias técnicas con el objetivo de otorgarles varios orgasmos a sus parejas. Este signo tiene como fantasía tener sexo con personas famosas, debido a que se presentan como inalcanzables.

En el caso de los Capricornio, las mujeres son muy persistentes en lo que al sexo se refiere. Siempre quieren prolongar el placer de ambos el máximo tiempo posible. En el caso de los hombres, son también tercos, por lo que no pararán hasta seducir a sus parejas.

Este signo del zodíaco llama la atención porque las personas que nacen bajo el mismo tienen como fantasía tener sexo a cambio de dinero. Y, no, no lo consideran un trabajo, sino que es algo que, solo de pensarlo, les excita.

Acuario y Piscis, de los signos del zodíaco más desinhibidos

acuario piscis zodiaco

Los Acuario son personas muy imaginativas que tienen una buen inventiva. Por eso, saben hacer de una noche de pasión la más imaginativa de tu vida. Cualquier cosa que llame su atención les resultará estimulante, por lo que la variedad está asegurada. Entre sus fantasías sexuales, destaca la de tener sexo delante de su grupo de amigos.

En el caso de Piscis, las mujeres son muy receptivas y se interesan por conocer los secretos del sexo. Los hombres, por su parte, prefieren gozar de las relaciones sexuales esforzándose al máximo para complacer a su pareja. Son artísticos, emocionales y muy musicales, por lo que tienen en cuenta varios estímulos a la hora de tener sexo.

Tienen una gran cantidad de sueños eróticos y se interesan por el sexo tántrico. Una de las fantasías de este signo del zodíaco es mantener relaciones con un extraño. También se puede pasar por jugar con la pareja a que la acaban de conocer.