Black Friday: Aplicaciones para saber si de verdad han bajado los precios

La última semana de noviembre ya es conocida como el momento para aprovechar los descuentos del Black Friday e incluso adelantar así las compras navideñas ahorrando un montón de dinero. Sobre todo destaca en demanda los productos tecnológicos, pero hay descuentos de todo tipo y cada vez más comercios físicos y online se suman. Pero, y más en los tiempos que corren, hay que asegurarse que esos descuentos son reales y para ello hay aplicaciones donde sabes de verdad la cuestión. Vamos a repasarlos y así te asegurarás que compras todo al mejor precio y no te dan gato por liebre.

Recuerda que el Black Friday en teoría corresponde al último domingo de noviembre, es decir, en este caso el 27 de noviembre, pero cada vez más los negocios se adelantan hasta una semana para lanzar sus ofertas y las mantienen hasta ese último domingo. Así que queda poco para el Black Friday pero en realidad ya está a pleno rendimiento y con ofertas irresistibles que podrás comprobar con estas aplicaciones que te comentamos.

El verificador de ofertas

verificador de ofertas Black Friday

Esta herramienta desarrollada por Minderest, analiza más de 30 millones de productos a lo largo de 500 webs en España, lo que le permite devolver el histórico de precios de un producto en los últimos seis meses. Su uso es extremadamente sencillo e intuitivo y además es totalmente gratuito. Una aplicación perfecta para el Black Friday.

Dispone de un buscador en el que el usuario solo tendrá que introducir la url del producto que se quiera comprar y la herramienta devuelve el histórico de precios en medio año. Se indica, además, cuál ha sido su precio mínimo, máximo y medio. De esta manera, el usuario tiene la posibilidad de verificar si el producto que tiene intención de adquirir dispone de una buena oferta.