La nueva colección de maquillaje de Mercadona y otros productos Deliplus que se codean con las marcas caras

Mercadona ha lanzado al mercado su nueva Colección de Maquillaje Suprime Deliplus Color, la cual llega con motivo de su campaña de Navidad, una serie de productos de cuidado y belleza que se unen al extenso catálogo de la cadena valenciana.

En esta ocasión te hablamos de esta nueva colección así como de otros productos de la marca Deliplus que, pese a su precio económico, no tienen nada que envidiar a sus equivalentes en marcas mucho mas caras.

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE SUPREME DELIPLUS COLOR DE MERCADONA

Cada año, Mercadona acostumbra a lanzar en sus establecimientos diferentes productos que se encuentran estrechamente relacionados con su campaña de Navidad. Entre ellos se encuentran productos de alimentación, pero también otros muchos relacionados con el cuidado y la belleza.

Recientemente la cadena española ha lanzado su nueva colección de maquillaje llamada Supreme Deliplus Color, en la cual se incluyen diferentes productos a un bajo precio. Está adaptada a las últimas tendencias y se trata de una edición limitada. Por ello, tan solo estarán disponibles en las tiendas hasta que se agoten las existencias.